czwartek, 18 sierpnia 2016

El mundo (versión española)

¡Me encanta viajar y conocer el mundo!
esto es la respuesta a mi primera palabra en el nombre de mi blog.
Cada dinero que ahorro gastaría a un viaje, salvaje,irrepetible, extraordinario. Me interesa la cultura de la gente y de los indígenas que viven en los rincones del nuestro planeta. Me fascina la mentalidad y la tradición diferente de la nuestra. Mi sueño es vistar los países hispanoamericanos pero también todos del mundo porque no sabemos mucho sobre lo qué pasa allí.

Desde la niñez mis padres me llevaron a la playa, vimos toda la costa polaca pero no recuerdo bien todos los lugares por mi edad, seguro. Nunca costumabamos ir al extranjero. Jamás había pensado sobre eso, pero algún día, tenía posibilidad de viajar a Paris y Disneyland también. Era algo increíble, para una  niña que veía algo solo en la tele y de repente podía verlo a sus propios ojos.Entonces, comprendí que mucho puede suceder en mi vida y que puede sorprendernos.Es importante acordarse de que nucna podemos decir nunca ¿no? Después iba a unos campamentos para los jóvenes a España y Italia. También, fui participante en un intercambio en Cataluña y desde ese momento me enamoré de España. Además, viajaba a Alemania para visitar Berlin y Haide park.

Solo a partir de unos años estoy más independiente, no viajo con los grupos organizados. Prefiero mi hermano, hermana, amigos o mi mejor compañero MI NOVIO. Desde cuatro años vamos siempre a Austria durante el invierno para esquiar o  snowboard.
Enn cuanto a lo que ya vistié es Mallorca y Kephalonia.

Para que nadie diga que viajamos al extranjero pero no conocemos nuestro país, la verdad es que, con mi novio andamos vistitando (cuando tenemos libres fines de semana) los más grandes ciudades polacas.

Si queréis más informaciónes sobre mis viajes o tenéis ideas a los siguientes posts, estoy abierta para vuestros proposiciones. Escibidme: gosia9516@gmail.com

Las fotos de mi último viaje les dejo en el post polaco;)

Besos!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz